miércoles, 11 de julio de 2012

4 jugadoras de la Escuela de Voleibol del PMD Gibraleón seleccionadas para jugar en la Selección Infantil Femenina de Huelva

En la imagen el conjunto Infantil 'A' del PMD Gibraleón
Las cuatro jugadoras de la Escuela Municipal de Voleibol del PMD Gibraleón que fueron seleccionadas por la entrenadora de la Selección Infantil Femenina de Huelva de Voleibol, Silvia Pérez, monitora del PMD Gibraleón, disputan estos días el Campus Infantil de Selecciones Provinciales de Andalucía, que se celebra del 10 al 15 de julio en Fuerte Nagüeles (Marbella).

En dicha selección se encuentran las jugadoras del equipo infantil del PMD Gibraleón: Rocío Perera, Ana Ponce, Rocio Ponce e Isabel Martín, Así como la propia seleccionadora, Silvia Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.