jueves, 7 de junio de 2012

Jesús Lino, del PMD Gibraleón se une al staff técnico del nuevo Recreativo de Huelva

Jesús Lino, monitor de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón y coordinador de las Escuelas Deportivas del mismo, según cita la página oficial del Real Club Recreativo de Huelva, formará parte del organigrama de técnicos del Decano del fútbol Español, encargándose de la formación de los porteros albiazules uniéndose para ello a José Manuel Santisteban que ya viene ejerciendo esta función en los últimos años.

Además de en la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón, Jesús ha entrenado y dirigido la Escuela de Fútbol del PMD Moguer en los últimos años y formó parte del cuerpo técnico del CD San Roque de Lepe en Segunda División B.

En la imagen junto a Sergio Lobera, ex-entrenador del CD San Roque de Lepe que en las últimas semanas ha sonado con fuerza para ocupar el banquillo del FC Barcelona junto a 'Tito' Vilanova después de la anunciada marcha de Pep Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.