miércoles, 6 de junio de 2012

Guerra de globos para clausurar la Escuela Municipal de Voleibol del PMD Gibraleón

La Escuela Municipal de Voleibol clausuró la temporada 2011-2012 con una 'guerra de globos' a modo de convivencia con sus alumnas y alumnos el pasado viernes 1 de Junio.

Cerrando de esta forma, una nueva temporada repleta de buenos resultados de todos sus equipos que han participado en competición federada y en la Provincia en Juego, competición ésta en la que en categoría infantil femenino el equipo del PMD Gibraleón se proclamó campeón provincial el pasado 7 de mayo.

Las categorías con las que ha contado la Escuela Municipal de Voleibol han sido las siguientes: alevín (3 grupos), infantil (2 grupos), cadete y juvenil. A ellos se une el equipo senior femenino que ha participado en la categoría 1ª Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.