jueves, 7 de junio de 2012

Fernando Cáceres, del PMD Gibraleón se incorpora a la cantera del Real Betis Balompié

Fernando Cáceres, monitor de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón, entrenará la próxima temporada al conjunto prebenjamín de la cantera del Real Betis Balompié de la Primera División del fútbol español. El entrenador olontense, que obtuvo recientemente el título Nacional de Entrenador de Fútbol, está pasada temporada dirigió a los pequeños de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón y al equipo juvenil que se quedó a un paso de disputar la fase de ascenso a Preferente Juvenil después de una muy buena temporada, además de ser reciente Seleccionador Onubense Alevín en el Torneo de Fútbol 7 celebrado el pasado mayo en Almuñecar (Granada).

A pesar de que aún no se le ha dado oficialidad a la incorporación por parte del Real Betis Balompié del ex-jugador del Olont, Fernando ya se encuentra trabajando con el equipo, habiendo disputado un partido el pasado sábado 2 en el que venció por 0-14 en la localidad sevillana de Alcalá del Río.

En la imagen presenciando un partido de la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón junto a Juan Antonio González Camacho, coordinador de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.