lunes, 7 de mayo de 2012

PMD Gibraleón Infantil Femenino de Voleibol campeón provincial de La Provincia en Juego


El pasado sábado 5 de mayo se disputó en el Polideportivo 'Las Américas' de Huelva, la Final Provincial de La Provincia en Juego. La final se desarrolló en formato de 3 en 1 entre los distintos campeones comarcales: Zona Sur (Gibraleón), Zona Centro (La Puebla de Guzman) y Zona Sierra (Santa Ana la Real).

El PMD Gibraleón Infantil Femenino, entrenado por Silvia Pérez ganó los dos partidos disputados por un resultado de 2-0, no pasando apuros en ninguno de los parciales:

10.00h: PMD Gibraleón 2-0 La Puebla de Guzman
12.00h: Santa Ana la Real 0-2 PMD Gibraleón

Pór otra otra parte, el equipo de La Puebla de Guzmán ganó al de Santa Ana la Real, con lo que la clasificación Provincial Final de Infantil Femenino de Voleibol quedó de la siguiente manera:

1º Clasificado PMD Gibraleón (Zona Sur)
2º Clasificado La Puebla de Guzmán (Zona Centro)
3º Clasificado Santa Ana La Real (Zona Sierra)

Desde el PMD Gibraleón felicitamos a las jóvenes deportistas, a su entrenadora Silvia y a la totalidad de la Escuela Municipal de Voleibol por este nuevo éxito deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.