viernes, 27 de enero de 2012

Aitor García Flores, formado en la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón, convocado con el primer equipo del RC Recreativo de Huelva en 2ª División

El juvenil del Real Club Recreativo de Huelva, Aitor García Flores, natural de Gibraleón y formado en la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón, es la principal novedad en la lista de convocados de Álvaro Cervera para el partido del Decano del Fútbol español este sábado (18:00 h.) ante el Real Murcia y que será retransmitido en directo por Canal Sur 2.

Aitor ha estado toda la semana trabajando con el primer equipo y una inoportuna lesión de Juan Villar en el último entreno de la semana le abre las puertas del primer equipo. En el que podría ser el debut del joven olontense en la categoría de plata del fútbol español.

Aitor se incorporó a la cantera del RC Recreativo de Huelva en la temporada 2005-06 en su primer año de infantil junto a Alejandro Montiel y Daniel Vidal, que ahora forman parte del equipo juvenil del PMD Gibraleón y que luchan esta temporada por el ascenso de categoría.

Imagen del PMD Gibraleón Alevín, temporada 2004-05, entrenado por Jose Clemente. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: David, Rubén, Varela, Ale, Manu, Augusto, Pablo, Dani, Paco y Aitor (con calzonas amarillas y medias rojas).

1 comentario:

  1. Enhorabuena Aitor! Ojalá tengas suerte y puedas demostrar lo que sabes hacer. Empiezan a dar sus frutos el trabajo y las horas dedicadas sobre todo en ese "poli" pegando pelotazos

    ResponderEliminar

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.