lunes, 7 de noviembre de 2011

Buena actuación de Carmen Díaz en el Torneo Zonal de Andalucía 2011

Los pasados 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre se celebró en La Zubia, Granada, la edición de 2011 del Torneo Zonal Sur, clasificatorio para el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa 2012. Contando con la participación de casi 400 palistas procedentes de Andalucía, Murcia, Extremadura, Ceuta y Melilla compitieron en el evento, que este año cumplió cinco ediciones.

En el evento celebrado en el Pabellón de Deportes '11 de Marzo' de La Zubia, en el que se montaron 20 mesas para la disputa de los partidos, participó la joven deportista olontense Carmen Díaz, que a pesar de competir en categoría juvenil, con deportistas de superior a su edad, cuajó una buena participación que le sirvirá para aumentar su nivel personal de cara a futuros éxitos deportivos en venideros eventos, que en palabras del monitor de Tenis de Mesa del PMD Gibraleón, Enrique Morales: "con este tipo de torneos, y ante jugadoras de superior categoría, le sirve para aumentar su nivel en campeonatos venideros, que sin duda muy pronto alcanzará los éxitos deportivos que le corresponden"
Por su parte, el monitor del PMD Gibraleón, Enrique Morales, en categoría veteranos, alcanzó el 3º puesto. Clasificándose por tanto para el Campeonato de España de Tenis de Mesa 2012 que se celebrará en Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.