lunes, 3 de octubre de 2011

Normas generales de reserva y alquiler de las Instalaciones Deportivas Municipales

Todas aquellas infraestructuras deportivas que por sus características, el PMD Gibraleón alquile a particulares en las horas que queden libres de entrenamientos, clases o competiciones, se podrán utilizar previo abono de la tasa pública correspondiente.

La solicitud y el pago del alquiler de cualquier infraestructura deportiva municipal se realizará presencialmente por los propios interesados, en la oficina de atención al usuario del PMD Gibraleón.

Los cambios de horarios o instalaciones deportivas se solicitarán al menos dos días hábiles antes de la fecha solicitada, y se aceptarán siempre que el nuevo horario e instalación esté disponible.

En caso de no poder utilizar una instalación al aire libre por inclemencias climáticas, se podrá solicitar un nuevo uso sin cargo alguno, dentro de los dos días hábiles siguientes, y se podrá realizar siempre que exista instalación y horario disponible a tal fin. En caso de no solicitar este cambio en el tiempo establecido, el usuario decaerá en su derecho.

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