jueves, 20 de octubre de 2011

Los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto y Fútbol pasaron reconocimiento médico

Coincidiendo con la festividad del día de la Hispanidad, el pasado 12 de octubre se llevaron a cabo los reconocimientos médicos de los alumnos de las Escuelas Deportivas de Fútbol y Baloncesto.

Esta temporada, así como en la anterior, el Doctor César Vera, jefe de los servicios médicos del Centro de Estudios Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) de la Federación Andaluza de Fútbol, se desplazó hasta la localidad de Gibraleón para ver el estado de salud deportiva de al rededor de unos 150 niños, entre las categorías prebenjamín y juveniles, atendiendo igualmente a las consultas realizadas por los padres que en el mayor número de casos acompañaron a sus hijos a la mencionada cita médica.

Por su parte, el PMD Gibraleón, notificó por escrito en los casos que el Doctor estimo conveniente fuese conocimiento de los familiares de los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.