viernes, 23 de septiembre de 2011

Pago de importe variable a la hora de acceder a un curso deportivo

Se informa a los usuarios de los cursos deportivos destinados a adultos organizados por el PMD Gibraleón, que a partir del 1 de octubre de 2011, se admite el pago de un importe variable del primer periodo del curso (mes o trimestre), en función de la parte del periodo a disfrutar por el usuario. Esta forma de pago variable del primer periodo no afecta a las Escuelas Deportivas Municipales del PMD Gibraleón al efectuarse un solo pago por el importe completo para todo el periodo/curso.

Por ejemplo: si un usuario no socio del PMD Gibraleón realiza su alta en el curso de aeróbic el día 16 de noviembre y elige la modalidad de pago mensual, en lugar de abonar la tasa pública correspondiente al completo, 9´80 €, abonará la parte proporcional al periodo, del 16 al 30 de noviembre. O lo que es lo mismo, el usuario deberá abonar 4´90 € pasando a abonar la tasa completa los siguientes periodos, a partir del mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.