miércoles, 14 de septiembre de 2011

Manuel Jesús Arazo, monitor del PMD Gibraleón, puede proclamarse campeón andaluz de fútbol de Centros Penitenciarios

Concluida la Fase Previa de la Liga Intercentros, la actividad, integrada dentro del Programa Deportivo y Formativo de Desarrollo del Fútbol y Fútbol Sala en Instituciones Penitenciarias ha dado los siguientes campeones:
  • Andalucía Oriental: Centro Penitenciario de Albolote
  • Andalucía Occidental: Centro Penitenciario de Huelva
La dirección deportiva de esta selección del Centro Penitenciario de Huelva corre a cargo del joven entrenador olontense Manuel Jesús Arazo, monitor de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón y entrenador del Olont CF

Ambos centros se enfrentarán en la Fase Final Autonómica el 15 de Septiembre de 2011 en Sevilla, en partido arbitrado por el colegiado de 2ª División B, Jorge Figueroa. El equipo vencedor representará a la Comunidad Andaluza enfrentándose al campeón de Castilla la Mancha en la II Fase Final Nacional de este programa que se celebrará en La Ciudad Del Fútbol de Las Rozas (Madrid) coincidiendo con una concentración de la Selección Nacional de Fútbol, en partido clasificatorio para la Eurocopa 2012.

En la I Fase Final Nacional, celebrada en Las Rozas (Madrid), en pasado 26 de mayo de 2010, la Selección Andaluza, se proclamó campeona tras ganar por 5 goles a 0 a la Selección de Castilla la Mancha ante la presencia de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol previo a su viaje a Sudáfrica donde se proclamase Campeona del Mundial 2010 de Fútbol. En este conjunto Andaluz, Jesús Lino, Coordinador de las Escuelas Deportivas del PMD Gibraleón, junto a Rafael Carrillo, Entrenador del CF Lucena (2ª División B Grupo IV), formaron el grupo de seleccionadores andaluces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.