lunes, 19 de septiembre de 2011

El XIV Torneo Internacional 'Ciudad De Huelva' celebrado en Gibraleón

El jugador del CTM Ayamonte Adrián Robles ha ganado la XIV edición del torneo internacional Ciudad de Huelva celebrado el sábado 17 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón (Huelva). Robles ha derrotado en la final individual absoluta al jugador del Coria TM Pedro Martínez por 3-0. El hermano de éste, Pablo Martínez, se hizo con el 3er puesto al ganar en la lucha por el 3º y 4º puesto a David Pérez, del CTM Ayamonte por 3-2.

En veteranos, el portugués del Luso Serpense Antonio Bentes se hizo con el título tras vencer en un igualado encuentro al representante del Club 81 Huelva Enrique Morales por 3-2. José María Heredia (Club 81 Huelva) logró la tercera plaza ante Demetrio Martín (CTM Ayamonte) al que derrotó por 3-1.

En categorías inferiores, gran actuación de los palistas del Mercantil de Sevilla que coparon la final infantil, en la que Javier Rosa derrotó a Antonio Palomo mientras que la portuguesa del Rogilense Joana Rosa se hacía con la tercera plaza al vencer en la final de consolación a la también jugadora del Mercantil sevillano Paula Torres. Los Mercantilistas completaron su brillante actuación con el más que meritorio cuarto puesto de Carlos García en la categoría juvenil, categoría en la que se impuso el portugués Miguel Lampreia (Luso Serpense), quien derrotó en la final a Pablo Heredia (Club 81 Huelva) por 3-2; el podio de esta prueba lo completó el sevillano del San José de la Rinconada Manuel Zea.

Gran éxito de participación con más de 80 jugadores de distintos clubes españoles y portugueses. El teniente de Alcalde D. Manuel Gómez y la Concejal de Deportes Dª Lourdes Bravo, del Ayuntamiento de Gibraleón presidieron la entrega de trofeos, acompañados del vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y del presidente del Club organizador, el Club 81 Huelva, y alma mater del propio club y del torneo, Enrique Morales. Además del Ayuntamiento olontense y el Club 81 Huelva, como organizadores, esta nueva edición del prestigioso evento ha contado para su organización con la colaboración de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, del Colegio Provincial de Árbitros de Huelva y de las firmas Madison Sports, Thule Sports y VS Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.