viernes, 16 de septiembre de 2011

Comienza la temporada futbolística en Gibraleón

Después de varias semanas entrenando y de la disputa de distintos partidos amistosos de pretemporada y de presentación ante el público olontense, los dos equipos de fútbol de Gibraleón, Olont CF y CD Paulapesca Gibraleón, aún con la campaña de captación de abonados en marcha, comienzan la temporada futbolística 2011-2012.

El conjunto del CD Paulapesca Gibraleón, de 1ª Provincial Senior, debutará en casa ante su público el próximo sábado 17, a las 18.30h ante uno de los equipos fuertes de la categoría, el recién descendido de Regional Preferente, CD Villablanca.

El Olont CF, que vuelve a Regional Preferente, iniciará la competición contra un viejo conocido como es el CD Valvelamusa. Conjunto con el que hace unos años ascendiese a Regional Preferente y con quien se vuelve a encontrar después de su periplo por la 1ª División Andaluza. El partido se disputará el próximo domingo 18, a las 18.00h en el Campo de Fútbol Diego González López, de Valdelamusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.