viernes, 19 de agosto de 2011

XXXIV Trofeo San Roque de Fútbol

El próximo sábado 20 de agosto el Olont CF disputará la 34ª Edición del Trofeo San Roque de Fútbol con la visita de los equipos de la AD Cartaya, CD San Roque de Lepe 'B' y Almonte Balompié.

A partir de las 20.30h inaugurarán el torneo el equipo de la AD Cartaya y el titular del mismo, el Olont CF, para determinar el primer finalista del Trofeo que se enfrentará al ganador del partido que disputen los equipos del CD San Roque de Lepe 'B' y el Almonte Balompié. Determinándose en esta modalidad de enfrentamiento a partido de un solo tiempo de 45 minutos los cuatro puestos de esta nueva edición del Trofeo San Roque de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.