lunes, 22 de agosto de 2011

RC Recreativo de Huelva campeón del IV Trofeo San Roque de Veteranos de Fútbol

El pasado viernes 19, con motivo de la IV Edición del Trofeo San Roque de Veteranos de Fútbol, ante una nutrida presencia de público se celebró el partido entre los veteranos del Olont CF y del Real Club Recreativo de Huelva, dando un digno espectáculo a los presentes.

El partido, que mantuvo un ritmo alto y en el que se pudieron ver numerosas ocasiones de gol, acciones de toque y rápidas transiciones, pues ya se sabe que quien tuvo retuvo, acabó con el resultado de 3 goles a 4 a favor de los capitalinos; que contaron en sus filas con el exalbiazul olontense Pepe Sierra, mientras que en las filas olontenses participó otro exalbiazul Paco 'el corcho'.

Por parte local los goles fueron obra de Gallo, Eloy y Jose Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.