lunes, 25 de julio de 2011

Información y cuadro de competición de los Trofeos de Tenis y Pádel San Roque 2011

Celebrada la reunión de inicio para los Trofeos de Tenis y Pádel San Roque, os adjuntamos el cuadro de competición, las normas de competición y el listado de participantes.


Igualmente, como así se ha determinado en la reunión, se comunica a todos/as los participantes lo siguiente:
  • Los partidos son horarios fijos y cerrados. Siendo el tiempo de cortesía para la disputa de los partidos de acuerdo a los horarios establecidos de 10' (diez minutos).
  • Se ruega a todos los participantes el cumplimiento de las normas de competición (que se adjuntan).
  • Es obligatorio para la disputa de los partidos el uso de indumentaria deportiva, siendo en caso contrario eliminado del torneo el jugador/a o pareja que no cumpla este requisito.
  • Los partidos se jugarán al mejor de tres sets.
  • El horario de disposición de las instalaciones es de 20.00 a 22.45h, cuando habrá de abandonar las instalaciones para el cumplimiento del horario establecido para el cierre de las mismas.
  • En caso de que en el partido no se haya determinado un ganador en los horarios establecidos, los interesados buscarán una fecha que comunicarán a la organización para la disputa de lo que reste de partido. En caso de no llegarse a un acuerdo será la organización quien determine el horario para la disputa del mismo o el ganador del partido.
  • La organización entregará un bote de bolas para la disputa de los partidos en cada encuentro en la fase previa, siendo éstas, en caso de no llegarse a un acuerdo, las bolas oficiales para la disputa de los partidos. El ganador de este primer partido se llevará el bote de bolas para aportarlo en la siguiente fase (octavos de final). Una vez concluida la fase de 'Octavos de Final' cada jugador/a o pareja, según corresponda a la disciplina deportiva, se quedará con el bote de pelotas con lo que en la fase de 'Cuartos de Final' se seguirán contando con dos botes de bolas de las dos parejas que hayan ganado hasta ese momento; siendo éste el procedimiento en lo sucesivo en el Torneo.
  • Es de obligada responsabilidad la cumplimentación de las actas de partido por parte del jugador/a - pareja ganadora. En caso de que no fuese posible esta circunstancia deberá informar del resultado del partido al día siguiente al PMD Gibraleón por las vías oficiales existentes (deportes@gibraleon.com con el asunto 'Resultado Trofeo Tenis / Padel SR 2011', o en el teléfono 959300818).
Los resultados de los partidos y las actualizaciones de los cuadros de competición se harán públicas en los siguientes puntos:
  • Blog del PMD Gibraleón: www.pmdgibraleon.blogspot.com
  • Tablón de anuncios del PMD Gibraleón en el Pabellón Municipal de Deportes
  • Entrada del Polideportivo Municipal de Gibraleón
  • Tablones de anuncios de las pistas de tenis y pádel del Polideportivo Municipal de Gibraleón
El espíritu de la competición es la práctica deportiva y crear una base para la futura organización de una Liga de Tenis / Pádel, en la que los cabezas de serie se determinarán en función de la clasificación de este Trofeo San Roque 2011 (1º,2º,3º y 4º clasificado; en caso de tener que determinarse algún otro cabeza de serie se haría teniendo en cuenta la persona de mayor edad inscrita en este Torneo y si no se determinase de esta manera se haría por sorteo entre los participantes).

Descarga:

También te puede interesar:
Información general sobre el Campus, inscripción ,edades...
Díptico informativo sobre el Campus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.