martes, 7 de junio de 2011

Vendiodiel - DKV Odiel, la final de la Liga de Fútbol Sala

El pasado lunes 6 de junio se disputaron las semifinales de la Liga de Fútbol Sala San Lucas 2010-11, determinándose de tal manera los finalistas del torneo. De esta forma, Vendiodiel, que se deshizo del equipo Bar Tercero por 5 goles a 1, y DKV Odiel, que ganó 3-2 en la tanda de penaltis después de empatar a 3 goles, disputarán la final.

En el primero de los casos, el equipo Vendiodiel, que repetirá final así como hiciese en la edición anterior, después de una primera parte muy ajustada que terminó con empate a 1, decantó la balanza a su favor  después de dos goles rápidos al comienzo de la segunda mitad, que a pesar de las ocasiones previas, vinieron determinados por el desacierto del equipo Bar Tercero, que no supo rehacerse a tal situación.

En la segunda semifinal, pese a partir con ventaja el equipo Climacor, invicto hasta esta fase del campeonato, en un partido muy igualado y marcado por los pequeños detalles se llegó al final del encuentro sin que ninguno de los equipos decantara el marcador a su favor y con empate a 3 en el marcador. Lo que hizo que se deteminase en la suerte de los penaltis, siendo el equipo DKV Odiel quien pasase a la final después de detener el primero de los lanzamientos.

Así, el martes 7 de junio se disputarán las finales del campeonato:
  • 3º-4 Puesto: Bar Tercero - Climacor; 20.30h
  • Final: Vendiodiel - DKV Odiel; 21.30h 

1 comentario:

  1. VENDIODIEL 3-1 DKV Odiel!

    VENDIODIEL siempre! uee
    hoy es el diaa

    ResponderEliminar

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.