miércoles, 8 de junio de 2011

Vendiodiel campeón de la XVII Liga de Fútbol Sala San Lucas

El pasado martes 7 de junio se disputaron las finales del campeonato de la XVII Liga de Fútbol Sala San Lucas 2010-11.

Por un lado, se determinó, en un partido muy ajustado, con resultado de 4 goles a 6 a favor del equipo Bar Tercero, que éste sería 3º en la clasificación; mientras que el equipo Climacor, que encontró las dos únicas derrotas en las semifinales y final de consolación, quedará finalmente 4º después de una magnifica fase regular en la que quedó invicto.

Por otro lado, en la final disputada en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, a las 21.30 se enfrentaron los flamantes finalistas de esta edición, donde DKV Odiel no pudo hacer mucho ante un equipo, Vendiodiel, que tras repetir final como en la edición anterior, esta vez sí se proclamó campeón cuando a falta de varios minutos para el final del encuentro ya reflejaba un claro 4 a 1 favorable en el electrónico.

Quedando de forma definitiva el cuadro de honor de la competición de la siguiente manera:

1º Clasificado: Vendiodiel
2º Clasificado: DKV Odiel
3º Clasificado: Bar Tercero
4º Clasificado: Climacor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.