jueves, 9 de junio de 2011

Inauguraci​ón del nuevo césped artificial del Polideport​ivo Municipal y Clausura de la EM de Fútbol

El próximo viernes 10 de junio se llevará a cabo la Clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de Gibraleón en el Polideportivo Municipal, al tiempo que se inaugurará el nuevo césped artificial que se está instalando en el recinto deportivo olontense.

El acto de clausura, que contará con la participación de todos los equipos de la escuela, contará también con la participación de los padres y madres de los jóvenes deportistas, como ya se hiciese con el resto de las Escuelas Deportivas Municipales, bajo el eslogan "Ven a practicar el deporte favorito de tu hijo con él", contará también con la visita de equipos de otras localidades para dar de esta forma colofón a la temporada.

Los partidos previstos y horarios de los mismos son los siguientes:
  • Categoría Prebenjamín; 17.00h
  • Categoría Benjamín; 17.00h
  • Categoría Alevín; 17.30h
  • Categoría Infantil; 18.30h. Partido vs A. Onubense
  • Categoría Cadete; 19.30h. Partido vs RCR Huelva
  • Categoría Juvenil; 20.30h. Partido vs CD SR de Lepe

1 comentario:

  1. nosotros jugamos contra el huelva atletico... le ganaremos igual que en huelva!!

    ResponderEliminar

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.