martes, 14 de junio de 2011

Ciclodiel: elecciones para nueva junta directiva

La directiva actual de Ciclodiel siguiendo con el cumplimiento de estatutos, convoca elecciones para la nueva directiva. Los puestos a cubrir son, Presidente, Secretario, Administrador y 3 vocales.

Calendario electoral
  • Los candidatos interesados podrán apuntarse del 20 de junio al 25 de junio ambos inclusive.
  • Impresión de papeletas del 26 al 28.
  • Día de reflexión 29 de junio
  • Votación día 30 de junio desde las 18.00 h. hasta las 22.00 h. en el Bar La Paloma.
La mesa electoral la compondrá la directiva actual, la cual dará fe mediante acta de lo acontecido durante todo el periodo.

Las listas con los interesados estarán expuestas los días mencionados anteriormente en el local "Bar La Paloma", se harán plantillas independientes para cada cargo, en ellas irán, nombre, apellidos y número de DNI.

Una vez pasado el plazo si cumplen los requisitos y si no hay ninguna reclamación a ellas se que darán como candidatos para el día de las votaciones.

Las votaciones serán secretas y echadas en urna cerrada, los electores vendrán con el DNI para ejercer el voto, una vez cerrada la urna se empezará el recuento y se publicará al día siguiente en el mismo local.

Las votaciones serán a la persona, pudiendo marcar con una cruz al candidato de Presidente, Secretario y Tesorero y 3 cruces en la de los vocales, si no hubiera más que una sola candidatura de algún puesto se otorgaría sin votación.

Los votos en blanco o nulos no se contabilizarán para nadie.

Contacta a través de la web de Ciclodiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.