jueves, 19 de mayo de 2011

Rocío Ramos consigue la 2ª posición en la Fase Final de La Provincia en Juego


El pasado jueves 12 de mayo, tuvo lugar en Trigueros la final del torneo "La Provincia en Juego" 2011 en las categorías alevín y junior.

La Escuela de Gimnasia Rítmica del PMD Gibraleón cuajó una brillante actuación. No obstante y a pesar de ello, el conjunto alevín, formado por Belén, Lucía, Cristina, Carmen, Noelia y Rocío; se quedó a las puertas del podium después de realizar un magnífico ejercicio de manos libres, quedando tan solo a 0,10 puntos de alcanzar los puestos que daban acceso al mismo.
En la categoría superior, la joven Rocío Ramos ejecutaba un impecable montaje de aro, subiendo a la 2º posición al término de la competición, mejorando de esta forma la 3ª posición conseguida el pasado 10 de marzo en la fase celebrada en Villarrasa.

Actuaciones que sin duda serán un aliciente de motivación para la Fase Final del Torneo Provincial que tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo en Huelva y en la que los conjuntos de pre-alevín e infantil participarán nuevamente en representación del deporte olontense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.