lunes, 30 de mayo de 2011

Clausuradas las Escuelas Deportivas Municipales del PMD Gibraleón

El pasado jueves 26 de Mayo se clausuraron las distintas EEDD Municipales del PMD Gibraleón. Acto que pone fin a un nuevo curso de actividades deportivas. Las Escuelas Deportivas que tuvieron comienzo el 15 de septiembre se desarrollan hasta el mes de mayo y alberga las modalidades deportivas de fútbol, baloncesto, judo, gimnasia rítmica, karate, tenis de mesa, voleibol y multideporte para los más pequeños; que junto al Programa Deporte en la Escuela (en el que se incluye ajedrez) ofrecen una amplia oferta deportiva para los más jóvenes deportistas olontenses con edades comprendidas desde los 4 a los 18 años.

En esta edición, bajo el eslogan "Ven a practicar el deporte favorito de tu hijo con él" se contó, en muchos de los casos, con la participación de los padres que junto a sus hijos disfrutaron de una jornada deportiva en la que tuvieron la ocasión de conocer a todos los compañeros de sus hijos, monitores, instalaciones y la estructuración en el desarrollo de una clase deportiva de las muchas que han tenido a lo largo de la temporada que ahora termina. Algo que sin duda será un grato recuerdo para los jóvenes deportistas, por poder contar junto con éllos en el desarrollo de una de sus actividades favoritas.

Os dejamos algunas fotografías del evento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.