miércoles, 6 de abril de 2011

Gibraleón en el Marca

El pasado viernes 1 de abril, el diario deportivo As, recogía la noticia "Huelva inicia la cuenta atrás para su cita con la Gimnasia" con motivo de la XX edición del Torneo Internacional Diputación de Huelva que se celebrará en nuestra localidad entre los días 8 y 10 de abril.

En esta ocasión,  es la edición del 6/4/2011 del suplemento especial de deporte andaluz del diario deportivo Marca, la que se hace eco de este importante evento con un artículo titulado "CITA INTERNACIONAL El espectáculo de la gimnasia rítmica llega a Gibraleón".

Pasamos a reproducir la información publicada:

"El próximo fin de semana se celebra en Gibraleón la XX edición del Torneo Internacional Diputación de Huelva, organizado por el Club Colombino y la Federación Andaluza de Gimnasia. Los países participantes serán Bélgica, Bielorusia (Equipo Nacional junior), Gran Bretaña, Irlanda, Portugal, Rusia (Equipo Nacional junior), USA y España. La representación española estará formada por los clubes de las diferentes comunidades autónomas y el torneo contará con la exhibición del conjunto senior de la Selección española. Además las gimnastas individuales Marina Fernández y Julia Usón participarán en la categoría, mientra que Natalia Mora, Sara González, y Triana Sanguino participarán en la categoría junior individual con sus respectivos Clubes (Ribaroja, Sanluqueño y Marbella)". Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.