martes, 19 de abril de 2011

Alejandro Montiel, portero del equipo juvenil, 4º clasificado en la IV edición del Torneo Porteros Enfrentados de la Fundación Recre

La IV Edición de Porteros Enfrentados, organizada por la Fundacion Recre, organizada con la colaboración del Real Club Recreativo de Huelva y el Ayuntamiento de Huelva, se llevó a cabo en la jornada del Lunes Santo con una participación que rondó los 60 guardametas divididos en categorías Infantil, Cadete y Juvenil.

El evento se prolongó durante más de cinco horas en un ambiente excelente y con un gran nivel competitivo, en el que participaron por parte de la Escuela Municipal de Fútbol de Gibraleón los jóvenes guardametas olontenses José Antonio Domínguez Romero (equipo PMD Gibraleón Infantil), José Manuel Rodríguez Rodriguez (equipo PMD Cadete) y Alejandro Montiel Valeo (PMD Gibraleón Juvenil). Este último consiguió el cuarto puesto en la categoría jvenil, quedando sus compañeros eliminados en cuartos de final y primera ronda respectivamente.

En juveniles el triunfo fue para Francisco José Camacho mientras que en Cadetes la primera plaza fue para Samuel, ambos de la cantera del RC Recreativo de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.