lunes, 14 de marzo de 2011

Ajedrez en Gibraleón, comienza La Provincia en Juego

El próximo sábado, 19 de marzo a partir de las 10 de la mañana, el olontense Convento Ntra. Sra. del Vado, acogerá la Fase Previa Zona Sur Oriental - Centro de la Provincia en Juego de Ajedrez. En dicha fase participarán jóvenes ajedrecistas de las localidades de Palos, Rociana, Valverde, Almonte y Gibraleón, que competirán por hacerse un hueco en la fase final provincial.

Esta competición, que ha sido convocada en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, se jugará por sistema suizo a 7 rondas, con ritmo de juego de 15 minutos por jugador. Los sistemas de desempates en ambas fases serán: Bucholz-2, Progresivo y Sonem.

En la Fase Final, los ajedrecistas clasificados de este zonal se unirán a los clasificados de la Fase Previa Zona Sur Occidental, para competir por los 3 primeros puestos de cada categoría que dan lugar a premio. La Fase Final se disputará el sábado 2 de abril y también se celebrará en la localidad de Gibraleón.

Mas información en: Delegación Onubense de Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.