lunes, 21 de febrero de 2011

Senderismo desde Los Romeros: fotografías

Os dejamos las fotografías de la magnífica jornada de senderismo que disfrutamos el pasado domingo, 20 de febrero.

Gran día en la naturaleza. La verdad, es que tanto el grupo, como el sendero fueron realmente espectaculares. Este álbum web se irá ampliando con todas las fotografías que nos hagáis llegar. Que las disfrutéis.

Si queréis ver mas fotografías de otras actividades, podéis acceder a ellas a través de la galería pública del PMD Gibraleón en Picasa.

3 comentarios:

  1. senderismo puro y duro el que hicimos el domingo , pedazo de dia el que echamos afuera, seguro que me apunto a otra , enhorabuena al personal del patronato por haberselo currao de verdad, y esque cuando uno se lo curra las cosas salen bien , hasta otra

    ResponderEliminar
  2. fotos del domingo dia 21
    https://picasaweb.google.com/fotoagu/20110220Senderismo

    ResponderEliminar
  3. En nombre de todos los compañeros que trabajaron para que esta actividad saliera lo mejor posible, te doy las gracias por el comentario. Nos alegramos mucho de que te gustara, la verdad es que pasamos un día increíble. También agradecerte el enlace a las fotos. Habrá que seguir disfrutando de las próximas rutas. Un saludo. Carlos Pardeza.

    ResponderEliminar

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.