jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevas fotografías de los senderos de Grazalema y Mina Concepción

Los álbumes web correspondientes a los últimos senderismos celebrados, han sido actualizados con más fotografías. Corresponden a la Travesía del Pinsapar en Grazalema, celebrado en diciembre, y al sendero hasta Mina Concepción, del pasado mes de enero.
Dichas fotos han sido cedidas por Juan Alonso González y Felipe Ponce.

Galería de la Travesía del Pinsapar


Sendero La Fija - Mina Concepción


Podéis consultar todos los álbumes web públicos del PMD Gibraleón en el siguiente enlace.
Así mismo, recordaos que el próximo senderismo es el próximo domingo 13 de febrero, con una ruta muy atractiva por la Sierra de Aracena. Si os interesa acudir, consultad los siguientes enlaces para ampliar la información:
Si sois amantes del deporte en la naturaleza, también os podrá interesar pasar un día con nosotros en Sierra Nevada: Día Blanco el próximo 19 de febrero.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.