martes, 15 de febrero de 2011

Día Blanco: Sierra Nevada 2011



Mirando de reojo las condiciones climatológicas para este fin de semana, os dejamos este vídeo promocional de la temporada 2010/2011 de la Estación de Esquí de Sierra Nevada. A lo largo de la semana os iremos contando mas cosillas. Si os animáis a venir con el PMD Gibraleón, el próximo sábado 19 de febrero, consultad el siguiente enlace donde accederéis a toda la información sobre horarios e inscripción: Día Blanco en Sierra Nevada con el PMD Gibraleón.

También recordaros que si la lluvia lo permite, el domingo 20 de febrero, tenemos una nueva cita con el senderismo: Ruta Los Romeros - Canalejas - San Cristobal - Aguafría - Los Romeros. + info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.