viernes, 21 de enero de 2011

Gibraleón será la próxima sede del Curso Nacional de Entrenadores de Fútbol

La ubicación estratégica de Gibraleón, sus instalaciones deportivas y su experiencia en formación deportiva, vuelven a ser fundamentales para lograr convertirse en la sede del próximo Curso Nacional de Entrenador de Fútbol, que se celebrará desde el 22 de enero y hasta el próximo mes de junio.

El Ayuntamiento de Gibraleón, a través de su Patronato de Deportes, presentó la candidatura para acoger este importante curso a la Federación Andaluza de Fútbol, sede que transmitió a petición a través del Centro de Estudios a la Federación Española de Fútbol, que finalmente dio el visto bueno, destacando "la excelente ubicación de Gibraleón al estar en el centro de la Costa, el Andévalo y el Condado, por contar con aulas e instalaciones deportivas de primer nivel y con una experiencia en formación en su Patronato que avalan el éxito del curso".

Este Curso Nacional de Entrenador de Fútbol es el segundo que se celebra en la provincia de Huelva en los más de 120 años de historia del fútbol en España, motivo por el que el alcalde de Gibraleón, Juan Serrato, ha mostrado su máxima satisfacción a la vez que ha alabado la gestión realizada por los trabajadores del patronato de Deportes al conseguir esta candidatura".

El curso formará a 39 alumnos que deberán tener formación previa en los niveles 1 y 2 de entrenador y demostrada experiencia en la dirección de equipos de fútbol. El título obtenido les validará para entrenar a los equipos de Primera División, a la Selección española y a cualquier equipo a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.